domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD
Si esperas la llegada de la Navidad con mirada de niño sabrás cuál es el real sentido de la navidad, inténtalo y ten una feliz navidad en unión de tu familia.
• Arriba la Navidad porque es el día en que sólo pasan cosas maravillosas y en el que el amor y la amistad se adueñan de todos, feliz Navidad para todos mis amigos.
• En esta Navidad tendríamos que sentir mucha alegría sólo por el hecho de reunir a la familia compartiendo una cena en la mesa, mi deseo de feliz navidad para cada uno de ustedes.
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.Feliz Navidad!
• Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad!
• La Navidad viene con magia y quiero que ustedes la reciban, junto a todas las bendiciones que el niño Jesús repartirá en cada corazón de cada ser querido, feliz Navidad.
• No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
TERCER AÑO "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario