domingo, 5 de junio de 2011

TU MAYOR TESORO

Tu Mayor Tesoro

Esteban Correa

“La necesidad espiritual en el ser humano es algo primordial e inevitablemente fundamental”

Naciste para ser feliz, naciste para triunfar y trascender, tu vida tiene un propósito sublime, no estás vivo por casualidad. Hay un significado precioso y profundo en tu ser. Cuando comiences a comprender el valor que tienes, comenzaras a ver el mundo de otra manera, podrás disfrutar mucho más de cosas tan sencillas y gloriosas que nos brindan el día a día, serás más feliz y podrás sentirte más pleno y satisfecho.

Comienza hoy a descubrir la gran trascendencia del tesoro más preciado que te fue entregado. Tu propia vida…

1 comentario:

  1. Hoy en día nuestra verdadera esencia la dejamos un poco de lado frente a tanto materialismo que parece ser que es aquí donde buscamos la satisfacción y la plenitud.
    Si bien es cierto que el avance científico y tecnológico de este siglo nos ha dado una mejor calidad de vida pero, las necesidades profundas y esenciales del ser humano ¿donde las buscamos?
    Ese norte como seres humanos con espiritualidad debemos enriquecerlo día a día con el servicio a los demás, cada día debemos enriquecer nuestro interior.*
    Debemos conocer la prioridad de nuestra existencia, el materialismo no lo es todo, debe haber un justo equilibrio para alcanzar la plenitud. El ser humano es un ser de búsqueda permanente hacia la plenitud ¿?*

    ResponderEliminar